jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Premios SAG serán transmitidos por Netflix

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- La edición número 30 de los premios del Sindicato de Actores (SAG) se llevará a cabo el 24 de febrero de 2024 y será transmitida por primera vez en directo desde la plataforma de «streaming» Netflix.

Según un comunicado emitido este martes por la organización, el espectáculo tendrá dos horas de duración y se llevará a cabo desde el Shrine Auditorium & Expo Hall, en Los Ángeles.

La última entrega se transmitió por el canal de Youtube de Netflix; después de que se venciera el acuerdo del sindicato con la cadena de televisión TBS.

La organización también anunció que, para que las actuaciones puedan ser consideradas para un premio, deben de emitirse o estrenarse entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2023.

Las candidaturas se abrirán el lunes 28 de agosto de 2023 y se cerrarán el viernes 27 de octubre de este año; y los nominados serán anunciados el miércoles 10 de enero de 2024.

En la pasada edición; el filme «Everything Everywhere All At Once», de Daniel Kwan y Daniel Scheinert; resultó ser el triunfador de la noche tras alzarse con los premios más importantes como los de mejor reparto de la temporada cinematográfica; mejor actriz protagonista y mejor actor y actriz de reparto.

Mientras que en Tv, las series «The White Lotus», de HBO, y «Abbott Elementary», de ABC; resultaron ser las ganadoras en los apartados de mejor serie dramática y mejor serie de comedia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -