viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Musetti remonta a Tiafoe y se medirá a Tsitsipas en octavos

- Advertisement -

ROMA.- El italiano Lorenzo Musetti consiguió este martes remontar al estadounidense Francis Tiafoe tras una batalla de casi tras horas, que se saldó con un 5-7, 6-4 y 6-3, para acceder a los octavos de final del toreo de Roma en los que se medirá al griego Stefanos Tsitsipas.

El italiano aprovechó el parón por lluvia que obligó a interrumpir el partido este lunes para recomponerse del primer set que le endosó el estadounidense, que consiguió remontar el ‘break’ que sufrió.

Ya en el segundo set, Tiafoe se mostró descentrado y más pendiente de discutir con el árbitro por seguir jugando bajo la lluvia que en el partido, lo que le llevó a sufrir una rotura que el italiano terminó por aprovechar ya este martes para igualar la contienda y alargar el choque a una tercera manga en la que fue muy superior.

En octavos, el actual número 18 del ranking ATP se medirá a un Tsitsipas que se deshizo del italiano Lorenzo Sonego en dos sets, por 6-3 y 7-6 (3), en otro partido que se tuvo que suspender este lunes por la lluvia.

Puede interesarle: Djokovic batió con autoridad a Norrie y continua hacia los cuartos de final

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -