martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Hoy entra en 2da discusión el Proyecto de Ley para la Protección de los Activos

- Advertisement -

CARACAS.- La Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este martes 16 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde. 

De acuerdo con lo publicado por la AN en la sesión ordinaria se tratarán dos puntos de interés entre ellos, la Segunda Discusión del Proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero y el Proyecto de Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Este lunes quedó aprobado el informe para la Segunda Discusión del Proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero.

La Comisión Mixta a cargo del proyecto se reunió en el Palacio Federal Legislativo, donde debatió cada artículo de esta propuesta, aprobada en primera discusión, y por unanimidad, el pasado 2 de mayo.

El encuentro parlamentario, que se realizó en el Salón de La Federación, fue dirigido por el primer vicepresidente de la Comisión de Política Interior, diputado Julio García Zerpa, y el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Timoteo Zambrano.

Lea también: Maduro reitera que Venezuela «no volverá» a la OEA

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -