lunes, mayo 29, 2023
- Publicidad -

Encuentran avión desaparecido en Colombia

- Publicidad -

BOGOTÁ.-  Las autoridades de Colombia hallaron en las selvas del departamento colombiano del Caquetá el avión Cessna que desapareció el pasado 1 de mayo por una supuesta falla en el motor cuando cubría una ruta en el sur del país.

La información se ofreció por medio de un comunicado de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) del país neogranadino.

«Luego de más de 370 horas de trabajo continuo de búsqueda; ayer lunes 15 de mayo de 2023; hallaron la aeronave tipo Cessna 206 de matrícula HK 2803, que había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 1 de mayo».

El avión, operado por la compañía Avianline Charter’s, volaba entre Araracuara, una remota localidad ubicada en la frontera entre los departamentos de Caquetá y Amazonas, y San José del Guaviare, capital del departamento de Guaviare.

Fuentes de la Aerocivil aseguraron que dentro de la aeronave hay tres cuerpos de los ocupantes, y debajo de uno de ellos podría estar el del bebé de 11 meses que viajaba, y cuyo biberón se encontró ayer a kilómetros de la zona.

Además, los otros tres ocupantes restantes, menores de edad, podrían estar aún vivos y buscando ayuda por la zona boscosa donde se accidentó la avioneta.

El aparato fue localizado en una zona rural del caserío Palma Rosa, que hace parte del municipio de Solano (Caquetá).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -