miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Aseguran que 80% de las franquicias del país cuentan con delivery

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de Profranquicias, Carlos Durán, afirmó que al menos 80% de las marcas registradas en la cámara cuentan con servicio de delivery; mientras que el 20% usa otras plataformas.

«El 80% de las marcas franquiciantes, miembros de la cámara, tienen delivery propios, mientras que el 20% usa plataformas tercerizadas. Noostros no hemos reportado una desmejoría en paquetes ni mucho menos una salida de esos empleos en los que son directos», dijo.

Aseguró que el último balance del sector arrojó que no han ocurrido despidos; pero este miércoles 17 de mayo en asamblea anual para designar la nueva directiva se ofrecerán mayores detalles.

Lea también: Profranquicias elegirá nueva junta directiva el próximo 17 de mayo

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, estimó que el sector crezca al menos un 15%; dependiendo de las ventas en el país y la apertura de nuevos locales afiliados a la cámara.

«Nosotros somos aproximadamente unas 80 marcas franquiciantes; lo que representa el 85% del sector del país. Un sector que son unas 200 marcas contando las nuevas que llamamos protofranquicias; las cuales suman unos 4.500 puntos de venta», agregó.

Por otra parte, advirtió sobre el alza de los servicios públicos que han afectado a los comerciantes; en vista de las pocas ventas.

Ingrese aquí: Profranquicias: la voracidad fiscal, el IGTF y la falta de financiamiento afectan al sector

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -