viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

#Tendencia: El canto final de Gustavo Cerati

- Advertisement -

CARACAS.- Un 15 de mayo de 2010 el vocalista del grupo «Soda Stereo», Gustavo Cerati, interpretó el tema «Lago en el cielo» durante un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Este representó el último show de su vida, tras interpretar esta canción cuya letra dice en sus versos: «Vamos despacio para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos. Un lago en el cielo es mi regalo».

Después de sentirse mal y desmayarse en su camerino, el artista estuvo internado e intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Docente La Trinidad. Más tarde sufriría un ACV que lo dejaría en coma durante cuatro años hasta su muerte en 2014.

Lea también: 25 años de la muerte de Frank Sinatra «La Voz»

Nacido el 11 de agosto de 1959 en el barrio de Nuñez, Buenos Aires, Cerati había llegado a ese sábado triste de Caracas presentando su último álbum solista, «Fuerza Natural», una obra genial y portentosa que sería el último de sus legados.

Este disco había sido lanzado el 1 de septiembre de 2009. Posteriormente, el 19 de noviembre de 2009, en Monterrey, México, llegaría el primer concierto de la gira.

Ingrese aquí: Gustavo Cerati sufre un ACV

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -