sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Jelena Ostapenko doblegó a Daria Kasatkina

- Advertisement -

Roma.- Jelena Ostapenko doblegó este lunes a Daria Kasatkina por 6-4, 4-6 y 6-0 en los octavos de final del WTA 1.000 de Roma.

Ostapenko, que ya dio la sorpresa contra Barbora Krejcikova en la tercera ronda, alargó su buen momento de forma contra la novena favorita en Roma.

La letona cedió su primer saque, pero se recompuso. Volvió a ceder otro saque y respondió con otra rotura que le sirvió para venirse arriba y nuevamente romper para llevarse el set.

En el segundo, en cambio, no estuvo acertada. Sufrió una rotura en su primer saque y desaprovechó cuatro bolas de ‘break’ en el siguiente y otras tres en el octavo juego, suficiente para que la manga la ganase la rusa.

Sin embargo, Jelena Ostapenko, lejos de venirse abajo, fue un torbellino en el definitivo set con tres roturas, y salvando una bola de ‘break’, que le sirvieron para rubricar el ‘rosco’.

La letona espera rival en cuartos, que saldrá del duelo entre Paula Badosa y Karolina Muchova.

En otro partido de la jornada, Elena Rybakina apeó a Marketa Vondrousova por un doble 6-3 y se medirá en cuartos a la ganadora del encuentro entre Iga Swiatek y Donna Vekic. 

También podría leer: Haddad Maia acabó con las aspiraciones de Osorio

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -