martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Hanthony Coello representará a Venezuela en el directorio FIBA

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, será parte de la Junta de zona FIBA para las Américas en el período 2023-2027.

El sábado se llevó a cabo la Asamblea de Zona FIBA de las Américas en Miami, Estados Unidos. El presidente de la Federación Argentina de Baloncesto, Fabián Borro, fue elegido como el nuevo presidente de la zona.

Venezuela ha venido demostrando su crecimiento en el baloncesto mundial, gracias a la gran gestión y lazos que ha llevado Coello en su mandato desde la FVB.

«El directorio de FIBA América es el máximo organismo que rige el baloncesto en todo el continente, nuestra presencia fundamentalmente será para constituir al baloncesto en toda la región y en especial en Sudamérica» afirmó Cohello.

El presidente de la FVB dijo estar muy contento de ser parte de este directorio. «Es un honor estar en el directorio y poder ayudar y contribuir en la gestión de Fabián Borro como nuevo presidente de FIBA América».

Venezuela tuvo el honor de recibir y conocer a la ex-presidenta saliente de FIBA, América Carol Callan, en el marco del Sudamericano U18 en Caracas, la cual en su gestión siempre mantuvo un gran apoyo con el baloncesto en el país.

«Elogiamos la labor de Carol desde Venezuela y toda Sudamerica y estoy seguro que seguirá contribuyendo al desarrollo del baloncesto» mencionó Hanthony Coello.

«Ser elegido por FIBA América es un reconocimiento para todos los hombres y mujeres que me acompañan en esta gestión desde el año 2019, junta directiva, presidentes de asociaciones, representantes de las diferentes escuela y clubes y a toda la familia del balón venezolano» finalizó Coello.

NP/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -