martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Guardiola confirmó que Rodri estará recuperado para el miércoles

- Advertisement -

LONDRES.- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que Rodrigo Hernández, que se retiró con molestias del partido ante el Everton, estará recuperado para el duelo del miércoles contra el Real Madrid.

El centrocampista español, titular indiscutible en el esquema de Guardiola, salió en los minutos finales de la victoria por 0-3 contra el Everton y se le evidenció una ligera cojera.

Sin embargo, Guardiola admitió tras el encuentro que estará en perfectas condiciones el miércoles para tratar de alcanzar la final de la Champions League.

«Estará bien el miércoles», dijo el técnico de Sampedor, por lo que solo contará con la duda de Nathan Aké, que se perdió el partido del Santiago Bernabéu y tampoco estuvo contra el Everton.

En la victoria de este domingo, Guardiola pudo dar descanso a jugadores titulares como Kevin de Bruyne, John Stones, Jack Grealish y Bernardo Silva.

El partido de ida, celebrado en el Santiago Bernabéu, terminó igualado a un gol por bando. Vinicius Jr. anotó por el conjunto merengue, mientras que el belga Kevin De Bruyne niveló las acciones en el segundo tiempo.

La final de esta edición de la «Champions» se celebrará en Estambul, el próximo 10 de junio.

También podría interesarle: Camavinga, única ausencia en el entrenamiento del Real Madrid

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -