viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Estos fueron los jugadores vinotinto más destacados del fin de semana

- Advertisement -

CARACAS.- Una nueva jornada de fútbol se llevó a cabo este fin de semana, en el que Josef Martínez encabezó la lista de jugadores vinotinto que lograron anotar con sus respectivos equipos.

Expulsiones, regresos esperados e incluso un gol en propia puerta marcaron lo más destacado de los futbolistas de la selección nacional esta jornada del balompié.

Vinotinto positivo

Josef Martínez

El delantero del Inter de Miami jugó durante 60 minutos y anotó su tercer gol de la temporada para que su equipo derrotara a New England Revolution (2-1) en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

El tanto le permitió al ariete entrar en los 10 jugadores con más anotaciones en la historia de la MLS. Este hito, sin duda lo destaca como el líder de la jornada de jugadores vinotinto.

Mikel Villanueva

El defensor asistió en el único tanto del Vitória SC, que derrotó por la mínima al Rio Ave por la jornada 32 de la Primeira Liga de Portugal. Villanueva tuvo que abandonar el encuentro al minuto 73 debido a una lesión.

José Hernández Cháves

El mediocampista fue titular y anotó el gol de la diferencia para que La Equidad venciera al Atlético Bucaramanga (1-0), por la jornada 19 de la Primera División de Colombia.

Angelo Peña

Otro que destacó en suelo cafetero fue Angelo Peña, quien logró convertir con Boyacá Chico, que igualó a uno ante Millonarios.

Rafael Romo

En Ecuador, el guardameta sumó su segundo arco en 0 de la temporada luego de que la Universidad Católica empatara 0-0 ante Delfín SC, durante la jornada 10 de la competición liguera.

Vinotinto Negativo

Salomón Rondón

El delantero experimentado no atraviesa su mejor versión desde su llegada a River Plate.

Rondón estuvo en el once inicial y jugó 71 minutos en la derrota del cuadro millonario 2-1 ante Talleres, en la jornada 16 de la primera división argentina.

Roberto Rosales

El veterano lateral jugó todo el encuentro con el AEK Larnaca, que cayó 2-1 ante el Apoel Nicosia para la primera división de Chipre.

El conjunto de Rosales marcha tercero en la tabla general, razón por la cual estaría alcanzando un boleto para la Conference League.

Jesús Bueno

Quien tuvo una negativa jornada en la MLS fue Jesús Bueno. El venezolano apenas ingresó en el minuto 93 y vio la tarjeta roja.

A pesar de eso, su equipo, Philadelphia Unión, venció 2-1 a Colorado Rapids.

Joel Graterol

Otro portero vinotinto que resaltó fue Joel Graterol, aunque tuvo un regreso agridulce a la titularidad. Graterol jugó todo el encuentro, se anotó un gol en contra y su equipo, Panetolikos FC, cayó 0-2 contra OFI Crete, en un encuentro de la Superliga de Grecia.

Alexis Bonilla – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -