domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Camavinga entra en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al City

- Advertisement -

MADRID.- Eduardo Camavinga figura en la lista de convocados de Carlo Ancelotti pese a sufrir un leve esguince de rodilla y viaja a Mánchester para la disputa del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el City, encuentro para el que regresan Dani Carvajal, David Alaba, Rodrygo Goes y Karim Benzema.

Camavinga se probará en el último entrenamiento en el escenario del partido, el Etihad Stadium, tras dos días de recuperación sin entrenar con el grupo por el esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado ante el Getafe.

Ancelotti es optimista y confía en poder contar de inicio con el francés.

El técnico italiano recupera a los defensas Dani Carvajal y David Alaba. De igual forma, regresan los delanteros Rodrygo y Benzema, que retornan para la disputa del partido más importante del curso.

Se mantienen en la convocatoria tras regresar en la competición doméstica a los terrenos de juego tras superar sus lesiones el francés Ferland Mendy y Dani Ceballos.

El Real Madrid completó este lunes su segundo entrenamiento de preparación para la vuelta de semifinales. Benzema, Alaba y Rodrygo se unieron a la dinámica de grupo, mientras que Camavinga realizó trabajo al margen.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -