martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Neutralizados tres implicados en ataque con granada en Táchira

- Advertisement -

CARACAS.- La madrugada de este domingo fueron neutralizados tres presuntos implicados en el ataque perpetrado hace una semana contra un comercio en el municipio Pedro María Ureña del estado venezolano de Táchira, fronterizo con Colombia, informó el gobernador Freddy Bernal.

En un video publicado en su cuenta en Instagram, aseguró que durante un enfrentamiento «han sido neutralizados tres individuos de alta peligrosidad, uno de nacionalidad colombiana, dos venezolanos, los tres implicados en el atentado terrorista del sábado pasado, cuando lanzaron una granada y se produjeron ocho heridos«.

Los cuerpos de seguridad venezolanos acostumbran a emplear el término «neutralizar» sin especificar si los integrantes de la banda fallecieron o fueron detenidos.

El gobernador detalló que el enfrentamiento se produjo en los márgenes del río Táchira, que divide el territorio venezolano del colombiano, y aseguró que se inició luego de que el «grupo criminal» lanzara una granada a los funcionarios de la División Contra La Delincuencia Organizada (DCDO) y al grupo antiterrorismo de la Policía Nacional Bolivariana, que «respondió en consecuencia».

Señaló que las autoridades desplegadas en la zona fronteriza están en la búsqueda de otros «tres o cuatro individuos«, a los que vieron correr hacia la zona montañosa cercana en el momento del enfrentamiento.

Lea también: Detienen a hombre que transportaba seis kilos de cocaína de Colombia a Caracas

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -