miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Maria Sakkari no pudo contra el juego de Vondrousova 

- Advertisement -

Roma.- Maria Sakkari no pudo con Marketa Vondrousova este sábado y cayó por 7-5 y 6-3, en la tercera ronda del WTA 1.000 de Roma.

Sakkari, que en Madrid alcanzó unas semifinales en las que cayó ante Aryna Sabalenka, no pudo ejercer su condición de favorita frente a una combativa Vondrousova, número 70 del mundo.

En un primer set muy igualado, los dos servicios perdidos de la griega fueron suficientes para una Vondrousova que antes de sellar la manga desaprovechó dos bolas de set con 5-4 arriba y necesitó de otras tres para poner el 7-5.

En el segundo envite, de nuevo mucho más sólida que Maria Sakkari, la checa consiguió quebrar y confirmar con su saque la rotura -no sin antes salvar una bola de ‘break’-  con la que encarriló una victoria que certificó arrebatando el último servicio a su rival.

 Vondrousova espera rival en octavos, que saldrá del duelo entre la rusa Anna Kalinskaya (57) y la kazaja Elena Rybakina, séptima favorita.

Además, la también checa Karolina Muchova eliminó a la segunda italiana en su camino, Camila Giorgi, y ya espera rival en octavos, que saldrá del duelo entre la española Paula Badosa y la ucraniana Marta Kostyuk. 

También puede leer: Carlos Alcaraz consiguió una victoria de número uno

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -