viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Loreen, ganadora de Eurovisión: Ni en sueños hubiera imaginado esto

- Advertisement -

LIVERPOOL.- La cantante sueca Loreen, ganadora de Eurovisión 2023, declaró que ni en sus «sueños más salvajes» hubiera soñado repetir triunfo en el festival europeo, convirtiéndose en la segunda persona en la historia en conseguirlo.


Solo Johnny Logan, que compitió con Irlanda, había ganado dos veces Eurovisión, en 1980 y 1987, antes que Loreen, que se alzó campeona este sábado en Liverpool gracias a su interpretación de ‘Tattoo’.


«Lo único que puedo decir ahora mismo es que siento mucho amor y estoy muy agradecida», dijo la cantante en el Liverpool Arena. «Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que esto pasaría».


«Todo esto es tan surrealista… He vivido para esta actuación durante seis meses», añadió Loreen, que ya triunfó en 2012, edición celebrada en Bakú (Azerbaiyán), donde presentó la canción «Euphoria».


El triunfo de Suecia, que organizará el evento el año que viene, cincuenta años después de la victoria de ABBA con «Waterloo», cumplió con los pronósticos y se impuso con 583 puntos -con la máxima puntuación del jurado y segunda mejor marca de los espectadores- a Finlandia, segunda favorita con «Cha Cha Cha», de Käärijä.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -