jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Continúa llegada de migrantes a Nueva York en medio de disputas

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La decisión del alcalde de Nueva York, Eric Adams, de enviar inmigrantes a hoteles al norte del estado, por la saturación en los albergues de la ciudad, no solo ha generado batallas legales sino que ha afectado los planes de bodas de algunas parejas.

La boda de Sean y Nicole se realizará dentro de una semana y tenían todo listo para recibir a familiares y amigos que viajarían desde Ecuador, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Japón tras separar 37 habitaciones en el hotel The Crossroads en el condado de Orange.

Pero, ahora a días de esa ceremonia no saben qué pasará luego de que todas las reservaciones fueran canceladas tras la llegada del primer grupo de inmigrantes enviados desde la ciudad por la Administración Adams.

Sean dijo este sábado al canal 7 de la cadena ABC, que tenían la esperanza de poder compartir el hotel con los migrantes pero se les informó que The Crossroads no estará disponible por los próximos meses.

Gary Moretti y Deanna Mifsud afrontan la misma situación con su boda, prevista para el 24 de junio, para lo que contaban con las más de 15 habitaciones que reservaron en The Crossroads Hotel.

Lea también: Papa: Neutralidad de Santa Sede le permite ayudar a resolver conflictos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -