martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

«Mi Lugar en el Mundo» un espectáculo que robará sonrisas a los caraqueños

- Advertisement -

CARACAS.- El humorista y conferencista, Jorge Parra, presenta «Mi Lugar en el Mundo», espectáculo que realizará este sábado 13 de mayo, a las 7:00 p.m en el Centro Cultural BOD.

Parra comentó que el «stand up comedy», tendrá una única función y representará su filosofía de vida en el escenario.

«Lo que importa es que la gente se ría más allá del mensaje, habló de migración, cómo agradezco a Venezuela, como me abrió las puertas y como la migración ha transformado a las familias a todos cuando llegamos acá«, dijo en entrevista concedida a para el programa Sin Duda de Mari Pilli Hernádez para el circuito Unión Radio.

La invitación de Parra es a disfrutar y reír con sus anécdotas más ocurrentes, pero a la vez nos pondrá a reflexionar con sus vivencias, tragedias, aventuras, frases que marcaron su vida.

Agregó que el humor crea una conexión con lo bueno y lo positivo de migrar, respetando lo negativo que ve en la actualizada. «Cuando vas a fuera ya se encuentra en otros países la forma de ser de los venezolanos, la forma de reconocerlos era la forma en como sonríen».

Las entradas la pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural BOD, de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además también está disponibles también a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla externa de Ticketmundo ubicada en el nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, de lunes a sábado.

Lea también: Artista venezolano le dará voz a uno de los Spiderman en #SpiderVerso

Annabel Lis Ovalles / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -