jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Fedecámaras Mérida espera que se activen más frecuencias de vuelos

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Fedecámaras Mérida, Marcos Delgado, espera que en la medida de lo posible se puedan aumentar las frecuencias de vuelos hacia la capital merideña.

«Queremos también si Conviasa no puede, que el gobierno ceda facilidades a la empresa privada, incentive y haga todos los pasos necesarios para que podamos obtener más frecuencias«, dijo.

Precisó que por el momento se activaron tres frecuencias semanales desde Caracas hacia el Aeropuerto Alberto Carnevalli, en la entidad andina.

También puede leer: Operadores ven vuelos Caracas-Mérida como una buena alternativa para los turistas

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, enfatizó que los nuevos vuelos «impulsa el turismo decaído» por el que atraviesa Mérida.

«Realmente necesitamos retomar el pedido aéreo, hacerlo crecer, de manera que retomemos la normalidad y podamos ofrecer a los venezolanos y a los turistas posibilidades inmensas», acotó.

Delgado recordó que hace 15 años antes de suspenderse los vuelos hacia la entidad, contaban con 21 frecuencias diarias y salían aviones hacia Táchira, Barquisimeto, Nueva Esparta y Curazao.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -