jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Madre de fallecido en Texas desconoce dónde está el cuerpo de su hijo y pide que sea repatriado

- Advertisement -

CARACAS.- Gloria Pérez, madre de Richard Bustamante, de 27 años de edad y oriundo del estado Portuguesa, una de la víctimas fatales del arrollamiento que dejó 8 migrantes venezolanos fallecidos, en Texas, Estados Unidos, confesó que no sabe dónde está el cuerpo de su hijo y pidió que sea repatriado.

«No sé dónde tienen el cuerpo de mi hijo, nadie me ha dado respuesta. Quiero que traigan su cuerpo», dijo en entrevista con Shirley Varnagy.

La madre relató que tras dejar de pertenecer al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Richard emprendió durante 4 años con una carnicería, hasta que decidió emigrar a Estados Unidos el 12 de abril, junto a sus amigos de la infancia, Gabriel y Raúl, con la esperanza de «progresar y cuando tuviese capital, devolverse».

Gloria Pérez, madre de Richard, confesó que en las últimas conversaciones con su hijo, él dejó claro que su sueño era tener un hijo con su esposa.

«Mamá no te preocupes por nada, estoy feliz, nuestras vidas van a cambiar, a ti y a mi esposa no les va a faltar nada. Ya estamos esperando el bus, si pierdo el contacto es porque nos vamos a montar», fueron las últimas palabras que Richard Bustamante pudo compartir con su madre, antes de ser arrollado por George Álvarez.

Escucha la entrevista completa aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -