sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Un muerto en nuevo bombardeo israelí sobre objetivos de la Yihad Islámica en Gaza

- Advertisement -

Jerusalén/Gaza.- La aviación israelí bombardeó de nuevo hoy instalaciones militares pertenecientes a la Yihad Islámica Palestina (YIP) en el sur de la Franja de Gaza, dejando al menos un muerto y un herido crítico, después de lanzar ayer varios ataques aéreos en los que murieron 15 personas, incluyendo los 3 principales líderes de este grupo en el enclave.

«Hace poco tiempo, un avión del Ejército israelí apuntó a agentes terroristas que se trasladaban a un lugar de lanzamiento de cohetes de la Yihad Islámica en la ciudad de Khan Yunis», informó un portavoz militar, quien aseguró que «continuarán operando para preservar la seguridad de los civiles israelíes».

Fuentes palestinas en Gaza informaron de que se produjeron varios ataques aéreos simultáneos en cuatro instalaciones militares diferentes pertenecientes a la YIP en las ciudades de Khan Younis y Rafah, al sur de la franja.

El Hospital Europeo en Khan Younis confirmó el muerto y dos heridos, uno en estado crítico, tras un bombardeo en la aldea cercana de Al Garara.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -