viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Plataforma de pagos SW Super Wallet internacionalizará transacciones de commodities

- Advertisement -

CARACAS.- Daniel Valero, director de Blockchain de la Cámara de Comercio Electrónico y CEO Caracas Commodity Exchange, explico que desde hace 9 años están desarrollando una plataforma de pagos llamada SW Super Wallet dentro del ecosistema para resolver el problema de los pagos, incluso el dólar paralelo.

“Además se pueden hacer intercambio de commodities y soluciones tecnológicas para conectarnos con países de la región y resolver pagos con el Mercosur y PetroCaribe, el tema de pagos entre Estados y cámaras de compensación y hasta tenemos una tarjeta de crédito que podemos usar en 180 países”, precisó.

Daniel Valero, director de Blockchaing de la Cámara de Comercio Electrónico y CEO Caracas Commodity Exchange

En entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, agregó que para que un productor o empresario pueda utilizar esta plataforma debe primero registrarse en la página de Caracas Commodity Exchange ccscex.com “y luego un equipo de comercialización se pone en contacto y comienza el proceso”.

Destacó que tienen una plataforma para vender todos los commodities. “Como un Ali Baba o Amazon”.

Destacó que han creado una criptomoneda que se llama Exchange Token que funciona como una cámara de compensación y las transacciones no se ven afectadas por las sanciones.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -