miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Diputado Brito: «De las primarias no va a salir el próximo presidente»

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, afirmó que la convocatoria a las primarias para escoger un candidato para el cargo de presidente se ha realizado de una forma muy tímida en el país.

«Hoy, si hacen un proceso, que cada vez lo veo más alejado, más desconectado con la realidad del país, lo veo más lánguido, de ahí no va a salir quien sea el próximo presidente, ni siquiera va a salir la segunda opción, va a salir un candidato más», dijo.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, destacó que hay sectores de la oposición que no han concretado una propuesta política realista que sí responda a las demandas de los ciudadanos.

También puede leer: Conozca los reglamentos que regirán las primarias presidenciales de oposición

En la propuesta política de Primero Venezuela destacan una indexación salarial en función de un porcentaje de la canasta alimentaria, sustentada con las ganancias de los comodities minerales del país.

Insistió que las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela han golpeado la economía del país y han influido en la crisis política.

«Las sanciones hay que levantarlas y nadie se come el chantaje de que levantarlas es colaboracionismo. Levantar las sanciones es pensar en Venezuela«, sentenció.

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -