jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

PSUV insta a los venezolanos retornar al país

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Diosdado Cabello; instó a los venezolanos que migraron al exterior que retornen al país y así evitar hechos lamentables, como los recientemente ocurridos con la diáspora en varias naciones.

«Nosotros le decimos a los venezolanos, donde quiera que estén, que regresen a su país que aquí nadie les va hacer daño (…) este es su país y su patria, regresen con sus seres queridos», aseguró.

Asimismo, Cabello expresó sus condolencias a las familias de los siete venezolanos que fallecieron en Texas.

«Ocurrió un hecho lamentable en Estados Unidos, donde desafortunadamente, aparecen nombres de venezolanos que perdieron la vida en estos tristes actos», expresó.

Autoridades de EEUU notificaron que el hombre detenido por el atropello el domingo 6 de mayo, frente a un centro de acogida de inmigrantes en Brownsville, resultó acusado de homicidio imprudente y asalto con arma mortal.

Lea también: Autor del atropello a migrantes en Texas es acusado de homicidio imprudente

Con respecto a los connacionales que están en Chile, el dirigente aseveró que «no los dejan ni siquiera moverse»; pero enfatizó que a través del Plan Vuelta a la Patria, más de 35 mil personas han retornado a Venezuela.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -