lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Inhabilitado Ernesto Paraqueima por 15 años para ejercer cargos públicos

- Advertisement -

CARACAS.- El Contralor General, Elvis Amoroso, informó que el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, quedó inhabilitado desde el pasado fin de semana para ejercer cargos públicos por 15 años.

Amoroso señaló que el exfuncionario público incumplió varias leyes de la República.

Por otra parte, al ser consultado sobre los inhabilitados políticos que participan en las primarias opositoras dijo que la Contraloría «no está dispuesta a negociar con inhabilitados«.

«El que está inhabilitado sabe que lo está, a un funcionario público que es corrupto él sabe que es corrupto, que se robó unos reales, que tiene una inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República, ellos saben quiénes son«, dijo.

Los representantes del Poder Moral Republicano, el presidente del Poder Moral y contralor general de la República, Elvis Amoroso, se reunió este lunes con el fiscal general Tarek William Saab y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

https://twitter.com/CGRVenezuela/status/1655656760009531392

El Ministerio Público solicitó arresto domiciliario para el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, debido a que este presenta un presunto trastorno depresivo mayor, informó el fiscal venezolano Tarek William Saab.

Paraqueima fue detenido el 4 de mayo e imputado cuatro delitos entre ellos: promoción al odio y acto arbitrariopor criticar un mural pintado por niños con Asperger en el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegu.

Lea también: MP solicitó arresto domiciliario para Paraqueima

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -