Boston.- Con un triple en la prórroga a falta de 19 segundos, James Harden, que brilló con 42 puntos, impulsó este domingo a los Sixers en Filadelfia en una disputada victoria contra los Boston Celtics (116-115) para empatar 2-2 esta semifinal del Este.
Harden, que en el primer partido de la serie anotó 45 puntos pero que en los dos siguientes solo sumó 28 en total, aportó además 8 rebotes, 9 asistencias.
El estelar jugador estuvo acompañado por Joel Embiid, que consiguió 34 puntos y 13 rebotes.
Por los Celtics, el estelar alero, Jayson Tatum solo metió 2 puntos en la primera mitad pero despertó tras el descanso y terminó con 24 tantos, 18 rebotes y 6 asistencias.
También destacaron en los visitantes Jaylen Brown (23 puntos); Marcus Smart (21 puntos y 7 asistencias), cuyo triple sobre la bocina y para ganar el encuentro en la prórroga llegó tarde por décimas; y el dominicano Al Horford, excelente en la defensa sobre Embiid y que sumó además 10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5 tapones.
También puedes leer: El «Canelo» Álvarez venció por decisión unánime a Ryder
EFE/Unión Radio