miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Josef Martínez continúa conquistando la MLS

- Advertisement -

Los Ángeles (EE.UU.).- El venezolano Josef Martínez, con un doblete, se convirtió este sábado en el jugador que más rápido alcanzó los 100 tantos en la MLS.

Martínez lo consiguió ante su exequipo, el Atlanta United, en la victoria del Inter Miami por 2-1.

El delantero criollo entró al partido en la segunda parte y le fue suficiente para anotar un penal en el 59 y un disparo colocado en el 75.

Resto de la jornada sabatina

Por su parte, el LAFC registró su primera derrota de este año al caer 2-1 frente a los San Jose Earthquakes. Cristian Espinoza, elegido mejor jugador del mes de abril, selló los dos goles para el San José, mientras que Denis Bouanga anotó por los angelinos.

Con esto, Espinoza es el máximo artillero de la liga con 8 goles, los mismos que tienen el mencionado Bouanga y Jordan Morris (Seattle Sounders).

Asimismo, el Galaxy extendió su crisis de resultados al caer 1-3 ante los Colorado Rapids y, tras haber jugado 10 encuentros, solo ha conseguido una victoria.

Para añadir aún más drama, uno de los tres tantos de los Rapids lo firmó un exjugador del Galaxy, Kévin Cabral. Los angelinos son penúltimos en el Oeste con solo 6 puntos de 30 posibles.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Hany Mukhtar, MVP de la MLS el año pasado. El jugador se lució con un triplete en la goleada 3-0 del Nashville ante el Chicago Fire.,

Por otro lado, uno de los encuentros más vistoso del sábado se lo llevó el Charlotte por 3-2 ante el New York City. Con idéntico marcador acabó el triunfo de los Vancouver Whitecaps frente al Minnesota United.

El Cincinnati venció 2-1 al DC United en una victoria con sabor argentino con los goles de Luciano Acosta (fue olímpico) y Álvaro Barreal.

En cuanto al resto del sábado, el New England Revolution venció 0-2 al Toronto y el Philadelphia Union doblegó 0-1 a los New York Red Bulls. También el Montreal le ganó 2-0 al Orlando City, el Houston Dynamo empató en casa y sin tantos ante el Real Salt Lake.

Mientras que el Austin rescató un empate a domicilio 2-2 ante los Portland Timbers.

Por último, el encuentro entre el FC Dallas y el St. Louis fue suspendido en la segunda parte por el mal tiempo cuando el marcador era de 0-0.

También le podría interesar: La Vinotinto confirmó sus dos próximos partidos amistosos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -