sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Carolina Herrera vistió a la reina Letizia para la coronación de Carlos III

- Advertisement -

CARACAS.- La crema y nata de la realeza, junto a artistas, jefes de Estado y otras personalidades estuvieron presentes en la coronación de Carlos III este sábado; convirtiéndose además en una vitrina para el lujo y la alta costura de varios de los asistentes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia estuvieron presentes en el acto donde Carlos III fue ungido y coronado, como era de esperarse por ser parte del mundo de la realeza que contó con la invitación del Reino Unido.

Sin embargo, el llamado aparte de la aparición de la pareja real de España es que Letizia escogió a Carolina Herrera para que le vistiera para la ocasión.

También le puede interesar: #EnFotos Así se vivió la coronación del Rey Carlos III

De acuerdo a la misma cuenta de la famosa diseñadora venezolana en Twitter, indican que el traje color rosado pastel tipo taller que usó la monarca con zapatos a juego.

«La Reina llevó un traje a conjunto con su clutch Scala Insignia, diseñado para ella por nuestro Director Creativo, Wes Gordon», dice parte del texto colgado por la cuenta de Carolina Herrera, está acompañado de una foto a cuerpo entero de la pareja real española.

Lea más en MundoUR: Carolina Herrera vistió a la reina Letizia para la coronación de Carlos III

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -