viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

IVC Networks estrena Trampa de Amor

- Advertisement -

CARACAS.-Este 8 de mayo, llega a las pantallas de IVC NETWORKS Trampa de Amor, novela turca de gran éxito en Europa y Latinoamérica, una comedia romántica con todos los elementos del gran fenómeno de las producciones realizadas en Estambul, donde las emociones son las protagonistas, una cultura exótica con bellísimos paisajes y una elevada calidad de producción que los atrapará de principio a fin.

Trampa de amor, se estrenó en 2019 protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk en los papeles de Kerem y Ayse, destacados actores con diferentes créditos en variedad de producciones turcas.

Reconocida por su toque de comedia, esta historia de amor nos lleva a la vida de Kerem y Ayse. Él rico, inteligente, guapo y un playboy consumado, el cual por más que lo intente, nunca cuenta con la aprobación por su padre, ella una niña pobre con deseos de superación, pero controlada por sus hermanos mayores, los cuales la están obligando a casase en contra de su voluntad. Ayse crea un plan junto con Kerem para librarse del compromiso familiar y que él, logre un mejor puesto en el negocio familiar. Lograrán ser felices o serán víctimas de su propia Trampa de amor.

Podrán disfrutar de esta novela a través de la señal de IVC en Venezuela y en Latinoamérica de lunes a viernes en el horario de la 1:00 de la tarde.

Para disfrutar de Trampa de Amor pueden sintonizar la señal de IVC por Simple TV canal 235/ HD 1235; Inter canal SD 20/HD 192 – Inter Satelital HD 102, NETUNO 418, SuperCable canal 7, CANTV 306, TV ZAMORA, CABLE ÉXITO, CABLE HOGAR, MULTIVISIÓN, CORPORACIÓN VISUAL NUEVA ESPARTA, SYSTEM CABLE, CABLE NORTE, NORTE VISIÓN, CABLE ZULIA, Vivo Play y en vivo a través de www.ivcplay.com.

Nota de Prensa IVC

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -