domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Eduardo Rodríguez lanzó primores ante Mets

- Advertisement -

Caracas.- El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez sumó otra gran actuación este jueves ante los Mets de Nueva York en Las Mayores.

El criollo maniató a la ofensiva neoyorquina por espacio de ocho entradas en las que no permitió carreras limpias y solo recibió dos inatrapables con nueve enemigos abanicados. Los Bengalíes se impusieron al equipo de la Gran Manzana con score final de 2 carreras a 0.

Eduardo Rodríguez lanzó primores ante Mets

El oriundo de Valencia, quien llegó a los 1000 ponches, continúa con su buen momento en la loma, en los últimos 20 innings solo ha permitido una carrera con misma cantidad de ponches.

También puedes leer: Ohtani llegó a los 500 ponches y se unió a selecto club en Las Mayores

Rodríguez tiene una efectividad de 1.81 con récord de tres victorias y dos derrotas, 39 ponches en 44.2 episodios laborados.

Poder criollo en la jornada del jueves

El careta suplente de los Reales de Kansas City, Freddy Fermín conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas en la derrota 10-13 ante los Orioles de Baltimore.

El criollo desapareció la bola por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Grayson Rodríguez.

También se unió a la fiesta Salvador Pérez, quien sonó su sexto tablazo de vuelta completa y el tercero en días consecutivos.

Otro connacional que se hizo sentir en este encuentro fue Anthony Santander. El jardinero conectó su cuadrangular número tres de la campaña.

Del bateo pasamos al pitcheo nuevamente, el marabino Pablo López con 46 ponches fue el lanzador latino con más abanicados durante marzo y abril en el Gran Diamante.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -