viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cusanno considera que los sectores se deben unir para salvar a Citgo

- Advertisement -

CARACAS.-El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, considera que todos los sectores del país se deberían «unir» para defender a Citgo tras las recientes acciones de Estados Unidos sobre la filial de Pdvsa.

«Hoy lo que nos tiene que unir es salvar un activo que pertenece a todos los venezolanos. Salvarlo y ponerlo en mejores condiciones«, dijo.

Insistió que el tema de Citgo debe estar por encima de las diatribas políticas, puesto que al ponerla a producir generarían mejores condiciones en la calidad de vida del venezolano.

Cusanno aplaudió la Conferencia internacional sobre el diálogo venezolano realizada en Bogotá porque podría ser positivo para lograr que la «voluntad política termine de dar los pasos necesarios» para solucionar la crisis.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que para resolver la crisis se requiere de un esfuerzo que está por encima de las «ambiciones personales y pensar en las ambiciones colectivas».

También puede leer: Cusanno ve aumento de bonos como una decisión insuficiente

Cusanno enfatizó que la economía requiere «sensatez» y que Venezuela se reinserte en los mercados internacionales para que vuelva el financiamiento y las inversiones.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -