miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Afirman que más organismos vinculados al autismo se activarán en los próximos días

- Advertisement -

CARACAS.-La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Niloha Delgado, aseguró que en los próximos días se activarán los distintos organismos relacionados con el autismo para rechazar las declaraciones Ernesto Paraqueima, exalcalde de El Tigre, estado Anzoátegui.

«Nos estamos activando en todos los niveles, pero cada institución a su ritmo y cada quién con sus responsabilidades«, dijo.

Afirmó que los comentarios «grotescos» que hizo Paraqueima, sobre el mural realizado por niños autistas fueron «la gota que derramó el agua».

«No es la primera vez que haciendo uso de su investidura agredía a las personas«, acotó en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

También puede leer: Lilys Osuna asumió como alcaldesa de El Tigre tras detención de Paraqueima

La parlamentaria recordó que en días recientes, la AN aprobó una ley que garantiza los derechos de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

También puede leer: Afirman que la Ley TEA reconoce los derechos de las personas autistas

Delgado comentó que «ya habíamos levantado la voz en un momento porque el señor trataba a las mujeres de manera horrible».

Recordó el audiovisual que se viralizó en las redes en donde se observa el momento en que Paraqueima le regala «un objeto sexual» a una mujer.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -