domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Roberto Enriquez: «Espero mayor profundidad en estas primarias»

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente del partido Copei y precandidato a las primarias de la Plataforma Unitaria, Roberto Enriquez, señaló que espera que los próximos comicios internos de la oposición sean de «mayor profundidad» y permitan que el ciudadano venezolano se vincule a las visiones y proyectos futuros.

Durante una entrevista con Vanessa Davies, para el programa Por Dónde Vamos del circuito Unión Radio, Enriquez señaló que «la conciencia del país sabe que renunciar a la política no es la respuesta», en medio de todos los conflictos que atraviesa la sociedad venezolana.

«Tengo la esperanza de que estas primarias no se vayan por la vía de un concurso de influencers (…) Que haya menos ruido y más profundidad, discusiones serenas Hacia dónde queremos llevar al país», señaló.

Aseguró que acatará todos los acuerdos planteados por el comité de primarias, como reconocer al ganador de las elecciones, aunque recalcó que «tratarán de poner el tono» del partido en los mismos.

Enriquez también afirmó que sus propuestas llevan la característica de ser «reformistas, de centro, humanistas y cristianas».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -