viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Maduro afirma que decisión de EEUU sobre Citgo es un saqueo a la Nación

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la Licencia 42, emitida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), que a su juicio avala el despojo de la empresa venezolana Citgo Petroleum Corporation.

En este sentido, el jefe de Estado, condenó que el gobierno de Joe Biden entregará los activos de la empresa Citgo y los recursos del país a la Plataforma Unitaria.

«No se atrevió Donald Trump, para que lo vendiera cómo y cuándo les diera la gana y este gobierno se ha atrevido«.

El mandatario aseguró que el dirigente político Juan Guaidó huyó al exterior para coordinar «el robo de la empresa Citgo».

Reiteró que Citgo le pertenece a Venezuela y esta acción representa un saqueo a la Nación. Agregó que lo que hace la administración de Biden es una traición la Conferencia Internacional que se realizó a en Bogotá para abordar la situación de Venezuela «ya estaban al tanto de dicha decisión», afirmó.

«Ellos cuando asistieron a la Conferencia ya sabían que habían hecho la trastada más grande, la puñalada más grande que se haya metido a Venezuela robándole el principal activo que tenemos en el mundo y que le pertenece a los venezolanos, no le pertenece a este grupo de politiqueros».

También le puede interesar: Precio oficial del dólar superó los 25 bolívares

Annabel Lis Ovalles / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -