viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Celtics apabulló a 76ers y la serie se igualó a 1-1

- Advertisement -

EE.UU.- Joel Embiid jugó este miércoles su primer partido tras haber sido elegido MVP, pero sus Philadelphia 76ers no pudieron celebrarlo con victoria puesto que cayeron de forma rotunda 121-87 ante unos Boston Celtics que igualaron esta semifinal de la Conferencia Este (1-1).

El pívot camerunés se perdió el primer encuentro de esta serie por una lesión en la rodilla y, en su vuelta a las pistas, sumó 15 puntos (4 de 9 en tiros, 7 de 8 desde la línea de personal), 3 rebotes y 5 tapones en 27 minutos (ninguna de las figuras de los dos equipos jugó en el último cuarto porque el encuentro ya estaba decidido).

Tras su chasco en el primer duelo, los Celtics se rehicieron de maravilla y trituraron en el segundo partido a los Sixers, en especial en un tercer cuarto devastador (35-16).

También puedes leer: Embiid: «Se suponía que estaría fuera de 4 a 6 semanas. No estaré al 100 %»

Jaylen Brown (25 puntos) y Malcolm Brogdon desde el banquillo (23 tantos) sumaron esfuerzos para cubrir el gris partido de un Jayson Tatum con problemas de faltas (7 puntos con 1 de 7 en tiros).

Por su parte, James Harden, tras su magnífica actuación del lunes (45 puntos), tuvo este miércoles una noche para el olvido con 12 puntos y 10 rebotes con un lamentable 2 de 14 en tiros a canasta (0 de 6 en triples).

Ningún jugador de los de Doc Rivers superó los 20 tantos y los Sixers acumularon un deprimente 6 de 30 en triples frente a un sólido 20 de 51 de sus rivales.

La serie viaja ahora a Filadelfia, donde el viernes se disputará el tercer partido.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -