miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Acuña Jr. despachó su sexto jonrón de la temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Ronald Acuña Jr., estelar jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, continúa con su buen momento con el madero y la noche de este miércoles despachó su sexto jonrón de la temporada en la victoria aplastante del equipo de Georgia 14 carreras por 6 ante Miami Marlins.

Un total de seis vuelacercas conectaron los dirigidos por Brian Snitker.

Acuña Jr. sonó un soberbio cuadrangular por el jardín central en la alta del quinto inning con dos hombres en base y ante los lanzamientos del lanzador zurdo Braxton Garrett.

El joven estrella y recién elegido Jugador del Mes de marzo en la Liga Nacional tiene una línea ofensiva de 43 inatrapables, seis jonrones, 19 carreras fletadas con un promedio de bateo de .355 en 121 turnos al bate.

Garrett, vapuleado y con una salida para el olvido, permitió 14 imparables, 11 carreras, cuatro cuadrangulares, con dos bases por bolas y tres ponches en cuatro entradas y un tercio.

El criollo Luis Arráez se fue de 3-1 con una carrera impulsada.

Los Bravos dominan el Este de la Liga Nacional con récord de 21 victorias y 10 derrotas. Por su parte Miami se ubica en la tercera plaza de esa misma división con 16 triunfos y 15 reveses.

También puedes leer: Acuña Jr. es elegido Jugador del mes en la Nacional

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -