jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Monagas y Deportivo Pereira se jugarán su permanencia en la Libertadores

- Advertisement -

Bogotá.- El Deportivo Pereira colombiano y el Monagas Sport Club se enfrentarán este jueves en la tercera jornada de la Copa Libertadores, un duelo en el que buscarán un triunfo que les permita salir del fondo de la tabla del Grupo F y seguir con posibilidades de pasar a la siguiente fase.

La zona la lideran Colo Colo y Boca Juniors con cuatro unidades cada uno.

El campeón colombiano, dirigido por Alejandro Restrepo, viene de perder 2-0 en su visita a La Equidad, un resultado que lo dejó eliminado de la liga a falta de tres jornadas para que culmine la fase regular del torneo.

Es por ello que el Pereira se podrá enfocar de lleno en el torneo continental, en el que participa por primera vez, para tratar de pasar de fase.

También puedes leer: El PSG sancionó a Leo Messi por viajar a Arabia Saudita

Monagas buscará una victoria de oro

El cuadro criollo llegará motivado al encuentro tras vencer 3-2 este fin de semana al líder de la liga venezolana, el Academia Puerto Cabello, y escalar al quinto lugar de la tabla.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira tendrán como una de sus principales cartas al volante juvenil Andrés ‘Miki’ Romero, que formó parte de la Vinotinto en el Sudamericano Sub’20 de Colombia, así como con los panameños Iván Anderson, Harold Cummings y Orlando Mosquera, cuyas atajadas han sido claves para el equipo este año.

Otro de los jugadores que puede aparecer en el once titular es el centrocampista paraguayo Aldo Quiñónez, que llegó este año al club con el objetivo de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -