jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

«Luis Miguel Tour 2023» llegará a Suramérica en agosto

- Advertisement -

MIAMI.- El cantante mexicano Luis Miguel iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires una gira por Suramérica, Estados Unidos y México en la que ofrecerá más de 45 conciertos.

De acuerdo con un comunicado divulgado este miércoles en Miami, Argentina será el primer país en recibir al cantante desde su última gira «México por Siempre», realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México, por ese orden.

La esperada «Luis Miguel Tour 2023» se anuncia más de dos meses después de que «El Sol de México», de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.

De acuerdo con el cronograma de la gira, el cantante dará tres conciertos en Buenos Aires (Argentina) en agosto y otros tres en Santiago de Chile el mismo mes.

En septiembre, el intérprete de populares canciones como «La incondicional», «Hasta que me olvides», «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul», «Cuando calienta el sol» y «Suave» actuará en varias ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel en México y EEUU

El astro de las baladas y boleros recorrerá EE.UU. comenzando por Las Vegas (Nevada) el 15 de septiembre, pasando por Los Ángeles (California, 24 de septiembre), Chicago (Illinois, 5 de octubre); Nueva York (8 de octubre), Miami (Florida, 13 de octubre) y, entre otras ciudades, Houston (Texas, 2 de noviembre).

«Luis Miguel Tour 2023» llegará a México el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades de su país (León, Puebla y Veracruz entre ellas) concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre.

Según el comunicado, los boletos para esta gira internacional comenzarán a venderse en Argentina y Chile a partir de mañana 4 de mayo, en Estados Unidos desde el próximo viernes 5. La fecha de la venta para México se dará a conocer «próximamente».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -