jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Jesús Faría aseguró que El Aissami está siendo investigado por los hechos de corrupción

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría, aseguró este miércoles que el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, está siendo investigado por los hechos de corrupción llevados a cabo en la estatal PDVSA.

Durante una entrevista con Vladimir Villegas, en el programa Entre Tarde y Noche de Unión Radio, el parlamentario señaló que El Aissami ocupó un cargo clave y que las investigaciones serán las encargadas de determinar si tuvo responsabilidad administrativa en los hechos delictivos.

«Las investigaciones serán la que arrojarán si tiene algún tipo de responsabilidad administrativa. Políticamente, evidentemente la tuvo (…) Tenemos que ir hasta las últimas consecuencias y estamos hacIÉndolo», puntualizó.

Con respecto a los activos de la empresa petrolera Citgo, valorados en 10.000 millones dólares, Farías señaló que su apropiación es «ilegal», por lo que apelarán hasta últimas instancias para demostrar el atropello económico hacia el país.

El diputado reiteró su rechazo hacia las medidas coercitivas unilaterales y la retención de los bienes del Estado venezolano en el extranjero y añadió que desde el pleno de la Asamblea Nacional se encuentran trabajando para aprobar nuevas leyes que castiguen los involucrados en dichas acciones contra el patrimonio nacional.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -