miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Conozca los precios de cierre del petróleo este miércoles

- Advertisement -

LONDRES.-El precio del barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 72,36 dólares, un 3,93 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 2,96 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 75,32 dólares.

Texas

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con una caída del 4,2 % hasta 68,6 dólares el barril, encadenando cinco jornadas de pérdidas, después de que la Reserva Federal (Fed) anunciara una subida de 25 puntos básicos de los tipos de interés, tal como estaba previsto.

Al cierre de las operaciones en Nueva York, el barril de WTI para entrega en junio se depreció 3,06 dólares con respecto al cierre del día anterior, y perdió la barrera psicológica de los 70 dólares el barril.

También puede leer ONU celebra la nueva ronda de diálogos entre Gobierno colombiano y ELN

El petróleo de referencia estadounidense ha perdido en dos días las barreras psicológicas de los 75 y de los 70 dólares el barril tras dejarse casi un 10 % por el desasosiego financiero causado por el desplome del banco First Republic, que lastró también los principales índices de Wall Street.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -