sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Centenares de hinchas piden la dimisión de la cúpula del PSG

- Advertisement -

París.- Más de 300 hinchas pidieron este miércoles la dimisión de la cúpula del PSG, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi.

Gritos como «¡Neymar, vete a paseo!», «Estamos hartos de mercenarios: ¡echad a Messi» y «sobre todo hay que echar a Al-Khelaifi» se escucharon durante la concentración a las puertas de la sede administrativa del club, en Boulogne-Billancourt (al suroeste de París).

Los seguidores habían sido convocados por el colectivo de hinchas CUP. El objetivo de los aficionados es hacer ver que «las cosas tienen que cambiar» de una manera «estructurada e inteligente».

Quizá le interese: #EspecialUR: ¿Se acerca el final de Messi en el PSG?

No es la primera vez que el CUP pide «la cabeza» de la dirección catarí. El año pasado también lo demandó en pleno estadio del Parque de los Príncipes.

La frustración de los seguidores con las estrellas del club, con Messi y Neymar a la cabeza, es palpable desde hace tiempo. Sobre todo, después de las eliminaciones en Champions (octavos ante el Real Madrid en 2022 y frente al Bayern Múnich este año).

Ni siquiera contar con el considerado mejor futbolista del siglo XXI en una delantera con Kylian Mbappé y Neymar fue suficiente para levantar un trofeo que es el auténtico objetivo de la dirección del PSG. 

También puede leer: El PSG sancionó a Leo Messi por viajar a Arabia Saudita

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -