viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Carlos Vives anuncia gira «El tour de los 30» por EE.UU.

- Advertisement -

MIAMI.- El cantautor colombiano Carlos Vives anunció este miércoles «El tour de los 30«, una gira por EE.UU. que resaltará sus raíces y los hitos que lo han convertido en un embajador mundial del folclor colombiano durante más de tres décadas, señaló la organización en un comunicado.

La gira, que incluye nueve conciertos, se inicia el próximo 19 de agosto en el Radio City Music Hall, de Nueva York, y finaliza el 5 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

Otras fechas son en octubre: el 19 en Chicago, el 21 en Boston, el 22 en Washington, el 28 en Miami y el 29 en Orlando. Además, el 2 de noviembre estará en Dallas, y al día siguiente en Houston.

Siguiendo el lanzamiento de su álbum «Escalona: Nunca se había grabado así«, la preventa de las boletas de la gira, producida por Loud And Live, comienza este jueves y la venta general, el viernes.

El recorrido ocurre tras el tour «Después de Todo Vives Tour«, una gira que llevó en 2022 la música del colombiano a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, recordó Nelson Albareda, el presidente y director ejecutivo de Loud And Live.

«Este año, estamos extremamente orgullosos de ser parte de la celebración de los 30 años de carrera de Vives y de poder conectarlo nuevamente con su público en esta gira«, subrayó Albareda.

Con el lanzamiento del nuevo álbum y esta gira, Carlos Vives da inicio a un emotivo año lleno de celebraciones y festividades que evocarán nostalgia, pero que también exaltarán los logros y el camino recorrido durante estos 30 años por la máxima figura de la música colombiana, precisó la organización en un comunicado.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -