jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Antonio Díaz y el mensaje de persistencia en su conferencia »Insiste»

- Advertisement -

Caracas.- Persistir en la vida es un proceso que requiere de voluntad, constancia, dedicación, respeto y muchos más adjetivos en consonancia con el deseo de seguir adelante y triunfar en la vida.

Antonio Díaz, pentacampeón de karate y récord Guinness por mayor cantidad de medallas en competición, explicó que su conferencia «Insiste» es un espacio para motivar y brindar esa palabra de aliento a «través de su historia de vida».

Antonio Díaz y el mensaje de persistencia en su Conferencia Insiste

«Vale la pena intentarlo, que muchas veces nos frenamos por la opinión de los demás, por factores externos, nos desanimamos cuando tal vez las cosas no salen a la primera y al final lo bonito es todo lo que vamos aprendiendo en el camino«, enfatizó el 16 veces Campeón Panamericano.

Díaz aconsejó a aquellas personas que están pasando por un mal momento en concentrase en las metas pequeñas, «concentrarse en lo que puedes hacer en ese momento, en esas cosas pequeñas en la que tú tienes influencia».

Las próximas fechas de la Conferencia Insiste serán el domingo 07 de mayo en San Cristóbal, sábado 13 en Maracaibo; con una última presentación el 18 en Caracas – Teatro de Chacao.

Las entradas se pueden conseguir a través de Insiste.net.

También puedes leer: #EspecialUR: ¿Se acerca el final de Messi en el PSG?

Yoryi González/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -