jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Víctor Manuelle llevará a Puerto Rico en un viaje para festejar sus 30 años

- Advertisement -

SAN JUAN.- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle dijo este martes que las dos presentaciones que ofrecerá el 3 y 4 de junio próximos en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan serán «un viaje» por su trayectoria musical de 30 años como solista.

La celebración de las tres décadas de carrera del llamado «Sonero de la juventud» coincidirán con el aniversario del lanzamiento de su primer disco, «Justo A Tiempo», que publicó el 25 de mayo de 1993 con la disquera Sony Music.

Dentro de ese «viaje» musical que el salsero nacido en Nueva York ofrecerá en la principal sala de espectáculos de la isla, en la cual no ha actuado en ocho años, habrán «muchas emociones, presentaciones y éxitos» que lo han colmado en su trayectoria.

En los conciertos, producidos por Paco López para No Limit Entertainment, el cantante tropical recorrerá éxitos como «Dile a ella», «Así es la mujer», «Apiádate de mí», «Voy a prometerme», «Mala y peligrosa», «No quería engañarte» y «Tengo ganas».

«El público responde por mí o por el género representativo de la ‘Isla del Encanto’. Cuando no hubo género variante, fue lo que representó a Puerto Rico», aseguró.

Víctor Manuelle también se ha destacado por expandir su público al hacer colaboraciones con destacados artistas urbanos, entre ellos Bad Bunny, el dúo de Jowell y Randy, Farruko y el ya retirado Julio Voltio.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -