viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

ONU celebra la nueva ronda de diálogos entre Gobierno colombiano y ELN

- Advertisement -

BOGOTÁ.- El representante especial de Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, celebró este martes el inicio de la tercera ronda de los diálogos de paz en Cuba entre el Gobierno Colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el que confía se logre un cese el fuego.

«Celebro el inicio de la tercera ronda de diálogos en Cuba» entre el Gobierno colombiano y el ELN, «confío en que se alcanzarán resultados importantes en los temas previstos en la agenda, incluyendo el cese al fuego y la participación de la sociedad», indicó Ruiz a través de Twitter.

En el mensaje aprovechó para agradecer «al Gobierno de Cuba su compromiso constante con la construcción de paz en Colombia, ahora en su papel de garante de los diálogos de paz», así como «su generosa hospitalidad acogiendo este tercer ciclo».

Este martes arrancó en La Habana el tercer ciclo de los diálogos de paz entre la guerrilla y el Estado colombiano, centrado en la búsqueda de un cese al fuego bilateral, en los alivios humanitarios y en la participación de la sociedad civil en el proceso de paz.

También puede leer Desde Lara piden endurecimiento penal contra el maltrato animal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -