viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Khachanov eliminó a su compatriota Rublev y avanzó en Madrid

- Advertisement -

Madrid.- El ruso Karen Khachanov, décimo cabeza de serie del Masters 1.000 de Madrid, eliminó a su compatriota y compañero de dobles Andrey Rublev, quinto favorito, por 7-6 (8) y 6-4 y se clasificó por primera vez en su carrera para los cuartos de final de un torneo de esta categoría sobre tierra.

Khachaniv jugará contra el vencedor del choque entre el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev, repetición de la final del año pasado y choque estelar de los octavos de final.

Rublev le había ganado hace apenas tres semanas en Montecarlo, donde se llevó su primer Masters 1.000, pero en la Caja Mágica madrileña desperdició múltiples ocasiones de adelantarse y Khachanov se cobró la venganza.

El primer set fue una batalla intensa y muy pareja, con Khachanov sólido y Rublev muy inspirado, aunque perdió la calma en varios momentos, enfadado por su propios fallos o por las decisiones del juez de silla.

También puedes leer: Tsitsipas avanzó a los octavos del final del Mutua de Madrid Open

Sin que ninguno tuviera ni una ocasión de rotura en toda la manga, en el juego de desempate Rublev sacó dos veces para ganar y perdió sus dos servicios. Levantó luego tres bolas de set antes de ceder finalmente el parcial, también cuando estaba en posesión del saque.

Los dos rusos son grandes amigos y forman pareja en el torneo de dobles de Madrid y este lunes eliminaron a los quintos favoritos, los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -