jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Al menos seis muertos por una tormenta de arena de EEUU

- Advertisement -

Washington.- Al menos seis personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas este lunes en un choque de entre 40 y 60 vehículos por una tormenta de arena en Illinois (EE.UU.).

El portavoz de la Policía Estatal de Illinois, capitán Ryan Starrick, dijo a los medios que entre 40 y 60 «vehículos de pasajeros» se vieron implicados en varios choques en la carretera interestatal I-55.

Starrick agregó que al menos 30 personas fueron trasladadas a hospitales.

También puedes leer: EEUU detectó un globo de procedencia desconocida junto a Hawái

En un mensaje en redes sociales, la policía del estado explicó que algunos de los afectados se encuentran en condición crítica. Los heridos tienen edades entre los 2 y los 80 años.

El cuerpo añadió que también se vieron involucrados unos 30 vehículos comerciales. Entre los vehículos afectados hay dos camiones que resultaron incendiados durante el accidente múltiple.

El Departamento de Transporte de Illinois dijo en su cuenta de Twitter que la I-55, a la altura de los condados de Sangamon y Montgomery, en ese estado, estaba cerrada en ambos sentidos debido a «numerosos choques causados por una tormenta de arena, que ha reducido en gran manera la visibilidad».

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -