martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Acuña Jr estará «día a día» luego de pelotazo en el hombro

- Advertisement -

Atlanta.- El pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr., salió del segundo encuentro de la doble cartelera del equipo contra los Mets en el Citi Field el lunes durante la primera entrada luego de ser golpeado por un lanzamiento en el hombro izquierdo.

Los Bravos anunciaron en la parte baja de la quinta entrada que dejó el juego con un golpe en el hombro.

Los rayos X tomados inicialmente en Citi Field dieron negativo, inmediatamente después los Bravos anunciaron que el patrullero estelar estaba lidiando solamente con una contusión en el hombro izquierdo.

Pero para asegurarse de que no se trataba de algo más que simplemente un moretón, los Bravos enviaron a Acuña a un hospital cercano para que se sometiera a más exámenes, los cuales confirmaron que no hay fractura.

Sentado en el terreno, Acuña lucía claramente dolorido después de recibir una bola rápida de cuatro costuras a 93.4 mph del abridor de los Mets, Tylor Megill, en la parte posterior del hombro izquierdo. Fue reemplazado en primera base por el corredor emergente Kevin Pillar.

Acuña se fue de 5-3 y conectó uno de los tres jonrones de los Bravos, durante la victoria 9-8 de Atlanta en el primer partido de la doble cartelera.

Las Mayores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -