viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Unas 38 mil personas serán beneficiadas con comedores instalados en Aragua

- Advertisement -

CARACAS.- Un programa de alimentación que hace mucho tiempo no funcionaba en la región aragüeña, comienza a tener vida en el municipio Libertador, así lo dio a conocer Gonzalo Díaz “Chacho”, alcalde de este municipio.

Este fin de semana fueron inaugurados ocho comedores en diversas comunidades del estado Aragua, la meta es llegar a 106 y serán treinta y ocho mil beneficiados entre niños y personas de la tercera edad. Se espera que a finales de este 2023 un 70% de los comedores estén activos.

Unas 38 mil personas serán beneficiadas con comedores instalados en Aragua/Foto: Carmen Elisa Pecorelli

Trabajan en conjunto con el gobierno municipal, regional y nacional para hacer posible este proyecto de ayuda a quienes pasan por mucha necesidad, así lo agregó el alcalde. En los comedores trabajan mujeres “voluntarias” de cada sector para llevar ayuda a quienes los necesiten.

Los comedores tendrán un agregado extra, pero a nivel de salud, el mandatario local manifestó que cada comedor debe tener: termómetros, tensiómetros, nebulizadores, jornadas médicas y atención de primera necesidad.

También le puede interesar: Instalarán más de 14 mil luminarias en Maturín

Finalmente agradeció a los comerciantes “honestos” que pagan sus impuestos: “Aquí están reflejados sus impuestos, un fuerte aplauso, sigan apoyando y ayudando”. De igual forma, acotó que en paralelo siguen los programas de alumbrado y aguas servidas para cada sector.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -