sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

MLB-2023: Resumen jornada dominical

- Advertisement -

Chicago.- Los Padres de San Diego ganaron en jornada dominical en Ciudad de México (6-4), de nuevo con un gran ambiente en el estadio Alfredo Harp Helú y sumaron así dos victorias en territorio mexicano, en una jornada de las Grandes Ligas en la que se lucieron el cubano Yasmani Grandal, en los Medias Blancas de Chicago, y el venezolano Luis Arráez, en los Marlins de Miami.

MLB-2023: Resumen jornada dominical

PADRES 6 – GIGANTES 4

Los Gigantes tomaron el mando del partido desde temprano y ya en la primera entrada LaMonte Wade Jr bateó un jonrón. Fue complementado por otro de J.D. Davis en la segunda.

No lograron anotar los Padres en las primeras cuatro entradas, situándose en una posición muy adversa, y es que los Gigantes sumaron también dos carreras más para el 4-0, con Mitch Haniger como protagonista.

También puedes leer: Venezuela clausuró la quinta edición de los Juegos ALBA 2023

La reacción de San Diego fue impactante en una quinta entrada para recordar. Austin Nola pegó el primer jonrón de la noche e impulsó con ello a Matt Carpenter. El dominicano Juan Soto completó la tercera carrera.

MLB-2023: Resumen jornada dominical

San Francisco no pudo solucionar su sequía anotadora y del quinto al noveno inning los Gigantes se quedaron en blanco. Esto lo aprovechó San Diego para culminar su remontada.

MEDIAS BLANCAS 12-9 RAYS

Con siete carreras en la novena entrada, los Medias Blancas dieron la vuelta al marcador ante los Rays, poniendo así fin a una racha negativa de diez derrotas consecutivas.

Andrew Vaughn cerró el juego con un cuadrangular de tres carreras, previamente el cubano Yasmani Grandal también había sumado un jonrón y Adam Haseley aportó cuatro imparables.

Taylor Walls, Luke Raley y el panameño Christian Bethancourt habían convertido previamente jonrones para los Rays, que afrontaron el turno defensivo de la novena entrada con triunfo parcial por 9-5, y vieron cómo la renta fue diluyéndose por completo.

MARLINS 4-3 CACHORROS

Miami logró su primera barrida de la presente temporada ante los Cachorros ante más de 20.000 espectadores con un nombre propio como líder del triunfo, el venezolano Luis Arráez.

El de San Felipe impulsó dos carreras, entre ellas la decisiva con 3-3 en el marcador en la octava entrada. Fue en un elevado de sacrificio que impulsó el punto definitivo.

Los Marlins han ganado quince juegos en abril, siendo la segunda mejor marca de este mes en la historia de la franquicia y se consolidan como uno de los equipos más fiables con resultados apretados, completando un 10-0 en triunfos por una sola carrera.

RANGERS 15-2 YANQUIS

Los Rangers lograron un triunfo contundente ante los Yanquis. Tomaron impulso desde la primera entrada, cuando Josh Jung pegó un Grand Slam que puso 4-0 a los locales.

Ya en la quinta entrada también jonronearon Nathaniel Lowe, Jonah Heim y el cubano Adolis García, dejando mal al cubano-americano Néstor Cortés Jr desde el montículo.

Es la peor derrota de los Yanquis desde que en 2019 cayeran ante Cleveland por 19-5, y con esta son ya seis derrotas en los últimos ocho partidos.

NACIONALES 7-2 PIRATAS

Después de dos horas y media de retraso por la lluvia, los Nacionales lograron una importante victoria para evitar la barrida ante los Piratas.

El inicio estuvo marcado por la decepcionante actuación de Johan Oviedo, que comenzó picheando y permitió, durante poco más de dos entradas que los Nacionales hicieran siete carreras y nueve hits.

El estadounidense de origen dominicano, Jeimer Candelario, fue el primero en sacar ventaja con un doble en la primera entrada, permitiendo anotar al venezolano Keibert Ruiz y al mexicano Joey Meneses.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -