sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Butler y el Heat pegan primero ante Knicks

- Advertisement -

EE.UU.- Jimmy Butler volvió a liderar este domingo a los Heat y dirigió con 25 puntos la victoria contra los New York Knicks en el Madison Square Garden (108-101) en el primer partido de las semifinales del Este de la NBA, en el que el líder de Miami se sobrepuso a un esguince en el tobillo derecho sufrido en el cuarto período.

Los Knicks, que acabaron quintos de conferencia en la temporada regular, habían eliminado a los Cleveland Cavaliers; mientras que los Heat, octavos, acabaron inesperadamente con los líderes del Oeste, los Milwaukee Bucks, gracias a los 37,6 puntos de media en la serie de Butler y sus canastas decisivas.

También puedes leer: Curry con 50 puntos clasificó a los Warriors a las semifinales

El líder de los Heat consiguió un doble doble de 25 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos; mientras que Gabe Vincent logró 20 tantos, 2 rebotes, 5 asistencias y un robo. Kyle Lowry, saliendo del banquillo, aportó 18 puntos, y Ben Adebayo, 16.

Sin embargo, la imagen del partido fue la dura torsión de tobillo sufrida por Butler con cinco minutos por jugar en el cuarto segmento tras un choque involuntario con Josh Hart. Quedó tendido al suelo, pero consiguió quedarse en pista, aunque al margen de las acciones de su equipo.

Por los Knicks, RJ Barrett sumó 26 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y un robo; Jalen Brunson agregó 25 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y un robo. Obi Toppin añadió 18 puntos y Josh Hart 10. Mitchell Robinson anotó 7 tantos y recuperó 14 bolas y puso 2 sombreros.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -