martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Salma Hayek se vuelca en la producción del filme mexicano «Quiero tu vida»

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- La afamada actriz Salma Hayek regresa con la producción de «Quiero tu vida» al cine mexicano, una labor a la que se ha entregado y cuyo trabajo ha sido clave para el devenir del proyecto, destacaron los protagonistas del filme en una entrevista con EFE.

«Ella estaba conectada por Zoom en la primera lectura, y no lo sabíamos. Fue genial desde el segundo uno, que haya supervisado tanto el proyecto habla de lo involucrada que estuvo», dijo el mexicano Jesús Zavala.

El histrión subrayó que Hayek les hizo recomendaciones, tanto actorales como técnicas, por lo que consideró que su participación fue mucho más allá que simplemente poner su nombre en el filme.

Bárbara de Regil concordó y comentó que la productora «siempre estuvo cuidando el proyecto» y admitió que se sintieron «apapachados» (mimados) por ella.

«Felices de que gente que la rompe en el extranjero vuelva al país y produzca, es importante. Pienso que una vez que tú jalaste la silla, deberías jalarla para otros. Es la responsabilidad que tenemos todos, cada uno desde su trinchera y su lugar», consideró, por su parte, Natalia Téllez.

Hayek, una de las actrices mexicanas más internacionales, ha labrado una extensa carrera en Hollywood participando en películas como «From Dusk Till Down» (1996), «After the Sunset» (2004), «Lonely Hearts» (2006) Y «House of Gucci» (2021).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -